Luego de que Millonarios volviera a quedar eliminado de la Copa Libertadores en la fase previa por segundo año consecutivo, las críticas y los señalamientos han apuntado en dirección de Alberto Gamero, director técnico del cuadro Azul. El estratega sonero está comenzando su tercer año al frente del equipo profesional y su mayor logró hasta ahora fue ser campeón de la Copa Colombia en 2022.

Aunque muchos aseguran que Millonarios es el mejor equipo de Colombia en la actualidad, los resultados demuestran todo lo contrario. Por el momento, Gamero no ha logrado el objetivo principal de ser campeón de la Liga colombiana en los dos primeros años de trabajo. De ahí que empiecen a sonar fuertes rumores de que el club cambiaría de rumbo y dejaría de contar con los servicios del actual Cuerpo Técnico.

Justamente en medio de todas esas versiones, surgió una información que dejó muy inquietos a los hinchas de Millonarios. El periodista, Esteban Jaramillo, aseguró en sus redes sociales que Juan Cruz Real se habría ofrecido al club bogotano para ocupar el cargo de Alberto Gamero, si finalmente decidían no contar más con sus servicios. El exDT de América y Junior tendría serias intenciones de ser considerado para llegar al banquillo del Embajador.

Tomado del Twitter de Esteban Jaramillo.

Fue tanto el revuelo que causó esta información que ya provocó laprimera reacción de Alberto Gamero. Sorprendido, aseguró que no tenía ni idea de porqué se estaba hablando eso: “Con el doctor Serpa y con el doctor Camachohemos dialogado y quierenrenovarme el contrato”, fue lo que declaró el DT de Millonarios en entrevista con el programa ‘El VBAR’, de Caracol Radio.

Además, en ese mismo espacio, el periodista Diego Rueda informó que el nuevo contrato de Alberto Gamero con Millonarios ya está listo. Según contó, el club está muy cerca de anunciar la renovación del técnico samario por los próximos dos años. De esta manera, el club estaría apostando por fortalecer y darle más confianza al proceso deportivo que tiene actualmente el equipo.

Para cerrar, Alberto Gamero dejó claro que su principal objetivo ahora mismo es ganar el título de Liga con Millonarios. No se quiere ir del club sin hacerlo y trabaja todos los días para mantener esa misma ambición en sus jugadores. Cuando lo logre, aseguró que evaluará su futuro para decidir si continúa o busca otros objetivos profesionales para su carrera.