El pasado domingo 12 de enero el Fútbol Colombiano vivió uno de los momentos más bochornosos en los últimos años. Segundos antes del inicio del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, un aficionado del conjunto ‘pijao’ ingresó al terreno de juego y agredió físicamente a Daniel Cataño, quien en un acto de reacción persiguió al agresor y también lo golpeó.
se pronunció sobre el caso del jugador y lo citó a declarar, quien deberá comparecer para rendir descargos: “sírvase comparecer ante la Inspección Octava Municipal de Descongestión de Policía, localizada en la Casa de Justicia de Ibagué, la cual está ubicada en la carrera 2 sur con calle 100 Esquina, barrio La Esmeralda de Ibagué”, se leyó en el comunicado emitido por parte de la administración municipal, firmada por el inspector Juan Sebastián Millán Piñeros.
El volante de Millonarios se deberá presentar el próximo viernes 17 de febrero a las 9:00 p.m. para dar la versión de los hechos en la que se ve cómo le respondió al aficionado Alejandro Montenegro.
Además, en el comunicado le hacen una advertencia a Daniel Cataño donde expresan que, en caso de no presentarse sin justificación alguna, ellos darán por sentado los hechos de los que se le acusan y el inspector podrá tomar medidas basándose en las imágenes recolectadas como lo dice el parágrafo 1 del artículo 6 del Decreto 79 de 2012.