Este martes, 26 de octubre, Millonarios se encargó de sellar la vinculación de Álvaro Montero con el club para la temporada 2022. El portero, que finaliza contrato con Deportes Tolima en diciembre de 2021, ya estaba habilitado para negociar con cualquier otro su fichaje y decidió aceptar la propuesta de ser el nuevo custodio de la portería Azul. Llegará al equipo de Alberto Gamero como agente libre.
Con el negocio bajo regla, Montero estuvo en Bogotá junto a Gustavo Serpa y allí firmó su contrato que lo convertirá en jugador de Millonarios a partir del 1 de enero de 2022. Todavía no se conocen detalles oficiales de su vinculación, pero se habla de que estará vinculado con el conjunto Embajador hasta el año 2024.Millonarios ya le dio la bienvenida de forma oficial en sus redes sociales.
Así las cosas, Millonarios tiene asegurada su primera contratación oficial para la próxima temporada. Teniendo en cuenta la oportunidad de fichar a Montero (y el irregular momento que atraviesan los porteros de la institución Azul), Alberto Gamero fue clave para que el guardamenta de la Selección Colombia decidiera dejar al lado Tolima y otras ofertas del exterior para convertirse en el nuevo cerrojo del equipo capitalino.