Millonarios consiguió un nuevo triunfo ante Bucaramanga en condición de visitante. El juego válido por la fecha 11 de la Liga Colombiana terminó 0-2 con goles de Luis Carlos Ruiz y Yuber Quiñones. Alberto Gamero fue uno de los que terminó más tranquilo, feliz tras la victoria que los puso en la parte alta de la tabla de posiciones.

El entrenador habló en rueda de prensa y dejó ver sus sensaciones, lo que más llamó la atención fue su gran deseo de quedar campeón, objetivo que se le ha hecho esquivo en uno de los procesos más interesantes del equipo ‘embajador’ en el último tiempo.

“A mí no es que me haga falta, yo quiero. Todos queremos salir campeones, así como los directivos, la afición, los periodistas. Cuando los equipos hacen pretemporada, llámese Millonarios, América, Junior, el que sea, el objetivo es ser campeón. Lo mío es una tarea de todos los días, juguemos con quien juguemos. Lo que quiero es que el equipo gane y nunca menospreciamos un torneo. Todo lo queremos competir y estamos buscando la estrella”.

También rescató y destacó el trabajo de sus jugadores juveniles y los de experiencia, pues estuvieron a la altura de la situación: “Me da alegría y satisfacción porque veo una camada de jugadores que quiere triunfar, que quiere jugar y aprender. En el día a día se da uno cuenta de que quieren, y en este partido me mostraron que tenemos alternativas. Ellos son los que tienen que mostrar que tenemos una nómina muy buena. Sacaron más casta que en otros. El equipo salió a ganar y me gustó porque no hubo temor. No nos fuimos para atrás, siempre fuimos hacia adelante”.

Finalizó hablando de jugadores puntuales que le llamaron la atención: “Hubo cosas muy importantes como la reaparición de (Steven) Vega, me gustaron los extremos (Yúber) Quiñones y (Edgar) Guerra; quería ver a (Jorge) Arias de lateral izquierdo y me gustó también, también (Ramiro) Brochero y los minutos de Luis Carlos (Ruiz). Se cometieron errores, pero Bucaramanga no nos cobró. Fue un partido difícil y complicado pero hicimos los goles para ganar bien”.