Millonarios visita al Deportes Tolima en el juego aplazado por la fecha 4 de la Liga Colombiana, compromiso que tiene todas las miradas puestas por parte de los seguidores del FPC, no solamente por el buen rendimientode los dos equipos que son llamados adisputar el título, sino que también por lo ocurrido con el futbolista Daniel Cataño y un aficionado ‘Pijao’.

El juego comenzó muy movido y con el ‘vinotinto y oro’ jugado a buscar rápidamente el gol que le diera la tranquilidad del resultado, pero con el pasar de los minutos fue el visitante el que empezó a tomar el control del compromiso.

Pero en el momento en el que el juego se veía muy cerrado y sin oportunidades de gol, fue ahí cuando apareció un insólito error en la defensade los de Ibagué, cuando Cataño metióun centro que no llevaba peligro y el que el lateral Leider Riascos trató de rechazar, pero terminó metiendo la pelota a su propia portería para marcar el primero del ‘azul’ al minuto 17.

Tras el gol, los futbolistas de Millonarios fueron a felicitar a Cataño por el centro, mientras que los jugadoresdelTolima salieron a darle ánimo al joven defensor que había cometido el increíble error que los puso abajo en el marcador.