El defensa Juan Pablo Vargas, clave en el esquema del técnico Alberto Gamero, recibe gran reconocimiento de la Dimayor y enciende el orgullo de Millonarios. El jugador costarricense obtuvo el galardón luego de la victoria del club ‘Embajador’ ante Santa Fe, en una nueva edición del clásico capitalino.
Un gol de Leo Castro fue más que suficiente para encender la alegría en El Campín, que tuvo las gradas a reventar y pintadas de azul. Millonarios se quedó con el clásico, clasifica, sube al liderato de la Liga Colombiana I-2023 y ratifica su condición de favorito al título este semestre.
Uno de los jugadores importantes en este ciclo de Alberto Gamero es Juan Pablo Vargas, quien es titular en la defensa junto a Andrés Llinás. El costarricense cada día se hace vital en el tema futbolístico y anímico, pues ya es considerado como una voz autorizada para guiar a los más jóvenes.
Precisamente, la Dimayor lo escogió como el jugador del partido ante Santa Fe. Sus quites, despejes y la zona táctica para impedir las acciones de gol del rival, fueron bien vistos por la entidad que regula el fútbol colombiano y lo nombró como el MVP de la cancha. Su presencia será clave en las finales.