Millonarios no se achicó ante la adversidad de empezar perdiendo el partido con América de Cali, porque a pesar de verse con el marcador en contra, siguió con todo atacando y le dio vuelta al partido antes de terminar la primera mitad, pero en la segunda parte salió con todo a finiquitar el compromiso.

El inicio del segundo tiempo fue de furia para Millos, demostrando por qué es uno de los equipos que mejor fútbol demuestra en el país, como quedó evidenciado al minuto 47, cuando después de una hermosa jugada de Óscar Cortés, que se comió la banda izquierda a punta de desequilibrio y velocidad, asistió a David Silva.

El capitán quedó frente a la portería con total libertad, por lo que con precisión y potencia mandó la pelota al fondo de la red y así poner el 3-1 que le daba mucha tranquilidad a los bogotanos.

En el festejo, se vio como los jugadores de Millonarios agarraron a Silva en el piso y lo felicitaron por el gran gol que había convertido, en un claro merecimiento por el gran partido que estaba haciendo.