El defensa bogotano Andrés Llinás le podría dejar una verdadera millonada a Millonarios si es transferido en este mercado de pases. ‘El Mono’ se ha convertido en un baluarte defensivo y la dupla con el costarricense Juan Pablo Vargas, se logró consolidar en el fútbol colombiano.

En medio de los cuadrangulares, Millonarios no pudo alcanzar la final y se quedó a puertas, luego de tener el punto invisible y no aprovechar la ventaja. Ahora, los ojos del equipo azul se ponen en el mercado, donde ya se movieron y oficializaron al delantero Luis Carlos Ruiz, proveniente de Cortuluá.

Por su pare, en la lista de salida, parece que está Andrés Llinás, junto a otros como Andrés Román, Daniel Ruiz, Ricardo Márquez y el mismo Juan Pablo Vargas. En lo que tiene que ver con el zaguero bogotano de las fuerzas base del azul, se dice que varios clubes de Europa lo tienen en la mira.

Clubes de Bélgica, Portugal,Países Bajos y Alemania, habrían preguntado por Andrés Llinás, según informa el periodista Felipe Sierra en Twitter. Si llega a salir al exterior, es realmente un dineral lo que le espera a Millonarios. Este defensa está tasado en 2.5 millones de euros y tiene pinta de ser una de las operaciones más caras para este mercado.

Millonarios, tras quedar eliminado, se centra en cerrar con decoro los cuadrangulares semifinales y así ajustar la nómina para la próxima temporada. La zona de defensa y de delanteros parecen ser las líneas con más movimiento en el equipo azul. Si no hay nada extraordinario, sería cuestión de díaslo de Andrés Llinás.