El lateral Andrés Román, uno de los mejores actualmente en Colombia, se aleja cada vez más de Millonarios. Una novela que parece no tendrá final feliz ya que su representante y el propio jugador se niegan a renovar el contrato. Este futbolista parece que tiene su mirada en el futuro lejos del equipo azul.

Incluso, el ambiente ya se toma tenso entre Millonarios y Andrés Román. El club ha intentado proponerle la renovación con la firme intención de que si llega una gran oferta, el equipo bogotano tendría ganancias. Esta maniobra, el jugador no la ha querido firmar sin importar las cifras de por medio. En junio se le vence el contrato.

Todo estaría hecho tras el picante mensaje que desde Millonarios le enviaron a Andrés Román, pues también ya desean que finalice el vínculo. Todo parece indicar que un grande Colombia ‘pica en punta’ para quedarse con este lateral, que incluso ha hecho parte de algunos procesos con la Selección Colombia de Mayores.

“Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios, se va libre”, le dijo el directivo Gustavo Serpa al periodista Hernán Peález luego de que el mítico periodista le preguntara por el caso Andrés Román. Parece que las negociaciones con Atlético Nacional avanzan. Serán claves los próximos meses.