Millonarios ha tenido un arranque de campeonato estrellado, apenas ha jugado una fecha de las cuatro que lleva la Liga Colombiana 2023-I. No pudo disputar los partidos de local, pues El Campín se prestó para el Sudamericano Sub 20, solo jugó uno fuera de casa y lo hizo ante el Pereira, el otro, ante Tolima, terminó siendo reprogramado por el incidente presentado con un hincha del equipo ‘pijao’ que decidió ingresar al terreno de juego para agredir a Daniel Cataño.
Los dirigidos por Alberto Gamero se fueron del escenario deportivo y solo hasta este miércoles se determinó que el partido se reprogramaría para el 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
Al parecer es una noticia que no cae bien en Millonarios, pues el calendario le quedaría más apretado pues tiene que jugar los compromisos aplazados, más los partidos de Copa Libertadores. Además de esto, para esos días, entre el 24 y 28 de marzos las Selecciones se reúnen para jugar dos amistosos.
Por lo cual, el equipo ‘embajador’ tendría más bajas, sobre todo en la parte posterior, donde varios de sus jugadores podrían reunirse con las Selecciones. Por Colombia estarían Álvaro Montero y Andrés Llinás y por Costa Rica estaría Juan Pablo Vargas. Esto perjudicaría al equipo capitalino pensando en afrontar el compromiso ante el Deportes Tolima.