Millonarios tendrá un comienzo de año 2023 bastante alterado, pues no podrá usar el estadio El Campín y deberá cambiar su condición de local, lo que afecta su presencia en los primeros partidos de la Liga Colombiana e incluso en los juegos de la fase previa de la Copa Libertadores.

Vale resaltar que Millonarios busca los mejores refuerzos pensando en el 2023, ya concretó el regreso de Fernando Uribe y firmó al actual Botín de Oro de la Liga, Leonardo Castro, con la idea de que logre contratar a demás futbolistas y así entregarle una nómina competitiva al entrenador Alberto Gamero.

En medio de los preparativos para la temporada, con el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores aún por realizarse, Millonarios observa cómo una mala noticia lo afecta, y es la interrupción del estadio El Campín. El escenario bogotano debe entrar en una fase de preparación para la fase final del Sudamericano Sub-20.

Luego de eso, el estadio entrará en un proceso de recuperación. Además, el 11 y 12 de marzo se anuncian conciertos en El Campín, lo que altera la localía de Millonarios. Sin duda que son movimientos que al equipo azul no le caen bien, pensando en la fase previa de la Copa Libertadores 2023.