Daniel Cataño es uno de los jugadores más importantes que tiene Millonarios en la actualidad. El jugador que fue bastante polémico con el Deportes Tolima, llegó al ‘embajador’ para sobresalir y mostrar su mejor versión como futbolista, algo que lo ha llevado a meterse en el corazón de los hinchas azules.

Desde la salida de Daniel Ruiz, el entrenador Alberto Gamero le empezó a dar la confianza hasta que se ganó un puesto en la titular y se volvió fundamental en el medio campo y en el frente de ataque, razón por la que ha sido aplaudido y bien recibido por los aficionados ‘embajadores’.

En redes sociales se conoció un curioso video, en donde Cataño recibe un mensaje en Instagram de una familia que hace contenido para Facebook y TikTok. El hijo le envió unas palabras en la que lo felicita por su juego: “Papi, cómo estás, Dios te bendiga bro, juegas una chimba mi apá”, a lo que él le respondió: “Gracias parcero, DLB”.

Ahí empezó lo divertido, pues la mamá, quien se caracteriza por su manera de hablar, le envió un audio en el que le dijo: “Hola Cataño, Dios me lo guarde y me lo bendiga, gracias gonorr!$% por ser tan buen jugador, lo amo gonorr$%&, Dios lo bendiga”, a lo que el ‘10’ le contestó: “qué hubo cucha, que Dios le pague, Dios la bendiga a usted también, en la buena por las energías, vamos a darla toda para salir campeones con el favor de Dios”.

La promesa del final es prácticamente una necesidad y una obligación que tiene Millonarios, por ahora va por buen camino, pues consiguió la clasificación a cuadrangulares en la Liga Colombiana y va primero en el grupo de Copa Sudamericana.