Millonarios dispusode gran parte de su plantilla principal para el duelo aplazado ante Alianza Petrolera por la jornada 3 de la Liga Colombiana, duelo en el que el conjunto capitalino busca poder afianzarse en el primer puesto del campeonato y así irse asegurandoun lugar como cabeza de grupo.

El juego empezó muy movido, con los dos equipos buscando atacar, pero fue Millos el que golpeó primero en el marcador, después de una gran jugada de ‘laboratorio’, en la que en un tiro libre, el volante Daniel Cataño asistió al defensor Juan Pablo Vargas que metió un remate mordido con el que venció al arquero José Luis Chunga y ponía el 1-0 al minuto 30.

Pero Alianza no se achicó por el gol del local, porque de inmediato, salió a buscar la igualdad, generando una acción que terminó con una falta clara en el área, que el juez cobró como penal, del que se encargó el futbolista Andrés Steven Rodríguez que puso el 1-1 a los 34′, metiendonuevamente en el partido a los de Barrancabermeja.

El empate no gustó para nada al entrenador Alberto Gamero, el cual le recriminó a sus futbolistas que no estuvieran concentrados y se hayan dejado igualar de manera rápida el compromiso.