Millonarios sufrió una dura derrota en el clásico ante Independiente Santa Fe por 3-2, en lo que fue un clásico lleno de emociones y en donde el 'rojo' le dio vuelta al partido de manera épica.

El juego empezó con un trámite muy parejo, pero en donde el 'azul' se mostró un poco mejor y con ganas de poder generar peligro en el área rival, pero que en el que no conseguía la profundidad necesaria.

En un cobro de esquina llegó el primer gol del duelo, en donde después de un enredo en el área, la pelota quedó volando y fue ahí cuando el lateral, Israel Alba, metió un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo para el 0-1 al minuto 28.

El 'embajador' aumentó la ventaja al 64' con un gol de Yúber Quiñones, el cual aprovechó las falencias de la defensa rival y quedó solo en la portería para poner el 0-2.

Pero Santa Fe no se dio por vencido y lo dio vuelta de la manera más épica en diez minutos, primero con una gran definición cruzada de Jefferson Rivas. Después con Neyder Moreno, el cual, como si fuera un centro delantero, colocó el pie con calidad y puso la igualdad a los 70', causando una locura en el estadio el Campín.

El momento histórico llegó al 75' por medio del ídolo de Santa Fe, Wilson Morelo, que aprovechó las dudas del portero Álvaro Montero y marcaba el 3-2, para darle la épica vuelta al marcado.

Finalmente, el juego termina con victoria 3-2 para Santa Fe, que ahora empató en punto a Millonarios en la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que el 'azul' no levanta cabeza y no asegura la clasificación.