Millonarios no pudo ante un aguerrido Santa Fe, que con un gol de Ronaldo Dinolis le bastó para asegurar la victoria en el clásico capitalino jugado en El Campín, válido por la cuarta fecha de la Liga Betplay II-2021. Tres puntos que el equipo rojo neceistaba y que da un respiro al técnico Harold Rivera.

Pese al marcador, hay que avalar el sacrificio de Millonarios, lo intentó principalmente por las ideas de David Silva y los avances por las bandas de Andrés Román y Elvis Perlaza, aunque la defensa cardenal hizo ver mal a Fernando Uribe, logró desconectarlo de los ejes de ataque.

Eso fue clave para mantener el orden defensivo pese a que el canterano Jorge Rengifo fue el más incisivo en el área rival, servía de pívot y mantenía la agresividad en el ataque ante los buenos balones de David Silva y Harrison Mojica desde atrás. Lo táctico andaba, pero no había poder en la definición.

Además de eso, se agrega la defensa, para el olvido. En un momento en el que parecía que Millonarios tenía el partido controlado, apareció un magno error defensivo que los jugadores de Santa Fe aprovecharon, para colocar el 1-0 parcial y la ventaja, al minuto 9 del compromiso. Juan Pablo Vargas no pudo rechazar y le costó en la salida.

Esa jugada condicionó a Millonarios, que le tocó remar durante casi todo el partido pero no logró superar a un aguerrido rival, que manejó bien la pelota y aunque falló en muchas ocasiones saliendo con la pelota, el equipo azul no tuvo la efectividad para vencer a Leandro Castellanos.