No todo es color de rosa en Millonarios, luego del empate que consiguió el equipo alterno ante Atlético Nacional en la Liga colombiana. Aunque el resultado fue positivo teniendo en cuenta los cambios que hicieron para este duelo, Alberto Gamero ya está lidiando con una noticia que le está provocando serios dolores de cabeza. Tendrá una baja muy sensible en su equipo titular para el partido de vuelta contra Atletico Mineiro en la Copa Libertadores 2023.
+ Resumen: reviva el empate de Millonarios ante Mineiro, en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores
Según confirmó el club en sus redes sociales oficiales, Andrés Llinás es el jugador que se quedará por fuera del juego ante los brasileños por lesión. Según comunicaron, el defensor sufrió un esguince de primer grado en una de sus rodillas y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. Aunque no es nada grave y le dieron una semana de incapacidad, no podrá ser convocado por Alberto Gamero para el viaje hacia Belo Horizonte por Copa Libertadores.
Por supuesto, es una baja muy sensible para Millonarios de cara al duelo definitivo contra Atletico Mineiro. Los Embajadores deberán ganar en Brasil, ante todo pronóstico, para conseguir su ansiada clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Un resultado adverso los eliminará de la competencia y seguirán su participación a nivel continental en la Copa Sudamericana.
Según se ha podido conocer, el lugar de Andrés Llinás en el equipo titular de Millonarios sería ocupado por Óscar Vanegas para el juego en Belo Horizonte contra Mineiro.