Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentaron por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2022 en el estadio El Campín de Bogotá, que tuvo más de 35 mil personas que llenaron de azul las gradas. Un 0-0 hizo gris la fiesta en la capital y la prendió en la Costa Caribe.

La hinchada del embajador cumplió con la cita, pero faltaron los goles, nunca llegaron primero porque se encontraron con el portero uruguayo Sebastián Viera y también por la impotencia de Millonarios, principalmente en el segundo tiempo. Junior de Barranquilla pudo soportar la avalancha y la sacó barata.

La defensa de Junior de Barranquillase hizo una verdadera fortaleza y le fue imposible para David Silva, Jader Valencia y Daniel Ruiz, uno de los más golpeados durante el partido que siempre creaba peligro, pero el club azul se le complicó la definición. Sebastián Viera sacó tres balones claros de gol en la primera parte.

De esta manera, Junior de Barranquilla sigue con vida en el cuadrangular y le mete presión a Millonarios. El equipo embajador no logró ser efectivo y las ideas se perdieron en la segunda parte, cuando el visitante remató con 10 jugadores en la cancha, para terminar 0-0 y sumar ambos clubes, cinco unidades en el grupo A.