Millonarios venció 4-1 a Junior de Barranquilla en Bogotá y fue toda una fiesta. Gradas llenas y show de Fernando Uribe para estallar de emoción. Pese al gol de Homer Martínez, se notó un equipo 'Tiburón' muy débil en la capital. El golazo del canterano juniorista fue lo más destacado del club de Arturo Reyes.

 

 

El partido fue para Millonarios. Al minuto 25, Daniel Giraldo captó un balón por el medio y puso un pase largo para anticipar a Emerson Rivaldo quien puso un centro buscando a Fernando Uribe. La defensa de Junior rechazó incómoda y al centro, donde Juan Carlos Pereira colocó una potente pelota para vencer a Sebastián Viera.

Fue el gol de Homer Martínez el empate, que disimuló un poco lo débil que fue Junior en el partido. Para la segunda parte fue el show de Fernando Uribe, apenas comenzando, al 46', fue el primer tanto del goleador azul. Así se comenzaba a liquidar el juego en un Campín que estaba a punto de estallar de emoción.

El tercero cayó al minuto 72 por el lado de Daniel Ruiz, quien remató y Sebastián Viera dio rebote para David Silva, que mandó al centro y tras una curiosa maniobra, el alma del gol albiazul hizo doblete. Lo que certificó el dominio del equipo ante Junior. Emerson Rivaldo hizo el cuarto para concretar la noche mágica.