Millonarios no tuvo una buena presentación ante el Envigado en el estadio El Campín en juego aplazado por la fecha 13 de la Liga Colombianaque terminó empatando 1-1.El conjunto ‘embajador’ salió con la nómina suplente, pero no dejó buenas sensaciones ante una hinchada que respondió pese a haber tenido partido la noche anterior. El único que repitió en la titular fue Álvaro Montero, quien fue el gran protagonista de la noche, pero no precisamente por destacarse con sus atajadas.

Los dirigidos por Alberto Gamero no supieron descifrar un partido que le permitía asegurar la clasificación. En el primer tiempo terminaron sin goles, aunque no hubo muchas emociones, solo algunas aproximaciones por parte de los dos equipos que, con realidades diferentes, buscaban la victoria.

En el segundo tiempo, el portero del cuadro capitalino cometió un terrible error que le terminó costando un gol. Sobre los 57 minutos, cuando el partido estaba 0-0, Montero salió del área chica a tomar un balón con las manos, se lanzó al piso, pero el balón se le escapó, le quedó a un rival que no dudo en centrar el balón y Luis Ángel Díaz llegó como cazador de área a las 5 con 50 y empujó el esférico para darle el primero al cuadro naranja.

El arquero de Millonarios ya había salvado en algunas ocasiones al equipo, incluso ha sido figura en lo que va del 2023, pero también ha cometido errores que han terminado en goles contrarios. El último y más reciente error lo cometió en el clásico ante América donde tuvo un mal saque y le convirtieron de mitad de cancha.

Sobre el final del partido,lo siguió intentandoel equipo dirigido por Alberto Gamero ylogró llegar al empate con un golazo de Fernando Uribe, quien definió de gran manera en el área chica tras un centro de tiro de esquina. Ahora tendrá que asegurarla clasificación en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. En la tabla de posiciones sigue segundo con 30puntos y +9en la diferencia de gol.