Ni Leonardo Castro ni Fernando Uribe son suficientes. Tal parece que la hinchada de Millonarios no ha respondido como se esperaba en la compra de abonos para la temporada 2023. El equipo azul, tras llenar de ilusión por sus movimientos en el mercado de pases, anhelaba que las ventas estuvieran un poco mejor.
Las cosas han sido muy irregulares y el número de abonos vendidos no llena las expectativas. Vale resaltar que Millonarios ha logrado movimientos clave en el mercado, como el fichaje del defensa Jorge Arias, el del goleador Leonardo Castro y concretar los regresos de Fernando Uribe y Daniel Giraldo.
Hasta el momento, la hinchada de Millonarios no alcanza ni los 10 mil abonos vendidos. En total, según afirma LosMillonarios.Net, son 9.478los adquiridos a solo días de que comiencen las actividades en este primer semestre de fútbol colombiano, en el que también tendrá participación en la fase previa de la Copa Libertadores.
Ante esto, Millonarios espera que tras la ‘Noche Embajadora’, laventa de abonos pueda mejorar. El próximo 22 de enero se llevará a cabo el evento y el equipo azul enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en El Campín, además será la presentación oficial de los refuerzos para la temporada 2023.