Millonarios es el que se luce en Orlando. El equipo auzl juega bien ante un Everton que no parece cómodo y al que le cuesta generar opciones de gol, incluso mantener la pelota durante el juego. El gol del equipo bogotano muestra la buena labor de Alberto Gamero y sus jugadores.

Así es cómo Millos ha tenido más opciones incluso de alargar el marcador. Por el lado de James Rodríguez, fue poco lo que pudo mostrar en cancha, se le vio por el interior y en lagunas veces recostado a la zona izquierda de la cancha, enfrentando a Andrés Román, pero le costó.

Cuando Millonarios tenía la pelota, James tenía que hacer una largos desplazamientos para pasar de defensa a ataque. La táctica defensiva de su equipo le quitaba lo que posiblemente haría en cancha, no fueron más de dos veces las que el colombiano pisó el área rival.

No tuvo opciones claras de gol y a medida que pasaban los minutos entró en ese malestar de juego de Everton, ante un Millonarios muy aplicado y agresivo en Orlando, que vio desde el primer minuto las posibilidades de ganar, ante la presión, James no pudo mostrar su brillo.

Ahora comienzan los rumores otra vez ya que James salió para el segundo tiempo e ingresó Anthony Gordon. S eactivan las voces que dicen que el colombiano podría salir del club para la próxima temporada. Las gradas están llenas de hinchas azules, de ambos clubes, los que seguramente también querían algo más del volante.