La inspiración para hacer las cosas bien nada lo puede cambiar, ni el problema de salud más grave que nuble el horizonte o tape el talento que se tiente, eso desde el primer momento lo tenía claro el lateral Andrés Felipe Román, quien pasó por una complicada situación que le negó el fichaje en Boca Juniors y lo alejó de las canchas.

Por un problema cardiaco lo rechazó de Boca Juniors y obviamiente las lágrimas y la desolación fueron protagonistas, regreso a Colombia con la tristeza latente, pero con un detalle que nunca pasa desapercibido: El apoyo de Millonarios, de los jugadores y de la enorme hinchada que siempre estuvo atenta para alentar al crack azul.

Sin duda, que se convierte en un ejemplo de motivación no solo en Millonarios sino en el fútbol colombiano, es motivo de alegría ver el alta médica de Andrés Román y mirar que ya está listo para volver a las canchas. El FPC espera con ansías a este luchados de la vida, que tiene la pinta de Selección Colombia.

“Quiero contarles que ya tengo todos mis exámenes y las buenas nuevas es que tengo el alta médica para seguir compitiendo y bueno quiero agradecer a mi familia, que siempre estuvo conmigo, a mis compañeros que desde afuera me daban la buena energía y siempre me deseaban lo mejor, a los dirigentes que siempre estuvieron al frentede mi situación, y a ustedes hinchas, siempre un mensaje de aliento y por eso quiero agradecerles y decirles que estoy listo paradefender esta camiseta en todas partes, vamos por la 16”, dijo Andrés Román.

Ya bajo las órdenes de Alberto Gamero, Andrés Román le apunta otra vez a la titular. Su presencia será clave en la lucha por la estrella 16, que fue arrebatada el semestre pasado a manos de Deportes Tolima. Millonarios trabaja en Bogotá y se podría decir que con un nuevo refuerzo por las bandas.