El partido entre Millonarios y Tolima no terminó con el 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro, todo siguió en el camerino del conjunto ‘embajador’ donde se presentó un hecho con Daniel Cataño que fue altamente criticado, pues autoridades locales decidieron entrar al vestuario del equipo visitante para notificarle una citación por los hechos presentados el pasado 12 de febrero cuando un aficionado del Tolima decidió ingresar el terreno de juego para agredir físicamente al ‘10’.

En video quedó registrado como Milton Restrepo, Secretario de Seguridad de la región, entró a las intimidades del conjunto capitalino, le pidió varios datos personales al jugador, un correo para notificarlo e indicó que hablara con su abogado. El jugador, sorprendido por la situación, solo siguió indicaciones.

Ante este hecho, varios personajes del fútbol opinaron y catalogaron esta situación como “una vergüenza”. Jhonny Ramírez, exjugador y campeón con Millonarios, se refirió al tema: “es una vergüenza lo que hace la Secretaria de gobierno de Ibague con @danielcatano20, lo acosan como a un delincuente solo por su historia con @cdtolima, @Dimayor debería pronunciarse, protegerlo y asesorarlo… @MillosFCoficial”.

Pache Andrade, uno de los reconocidos periodistas de nuestro país, arremete contra los políticos del departamento: “qué horror! El secretario de seguridad de Ibagué interroga al jugador Cataño de Millonarios sobre un hecho que el país entero conoce. Esto es el adefesio de un politiquero que se dio por no enterado de los actos conciliatorio que tuvo el partido.Que dice la dirigencia del Tolima?”

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de Millonarios, Daniel Cataño, Deportes Tolima o la Dimayor. Se espera que el conjunto ‘embajador’ tome acciones legales ante el hecho presentado hacia su jugador.