Millonarios está atravesando un momento sumamente tenso. El equipo bogotano ha quedado casi sin chances de avanzar en la Copa Libertadores tras el empate con Bolívar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Durante el partido, se registró una fuerte pelea entre fanáticos.
Millonarios vive un momento tenso por su situación deportiva tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Vale recordar que el ‘Embajador’ logró clasificarse con lo justo a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I, para luego iniciar con una derrota ante Junior.
Ahora, luego de ese primer tropiezo, han dejado ir dos puntos de oro en la Copa Libertadores como locales ante Bolívar. Los Azules no solo deben ganar los dos partidos restantes, sino que deben esperar por otros resultados para poder clasificar a los octavos de final.
La tensión en el entorno del Millonarios es visible y empieza a trasladarse a las gradas del Estadio Nemesio Camacho El Campín. Este miércoles se registraron incidentes entre hinchas en las tribunas del recinto en la capital colombiana, presuntamente entre fanáticos que respaldan el proyecto actual y otros que no.