Alberto Gamero aún no renueva con Millonarios y eso tiene preocupada a la hinchada. Su proceso ha sido un ejemplo de saber aguantar, pues llegó en el 2020 y, en tres años, desde el resultado, metió tres finales y ganó dos títulos, uno de Liga y otro de Copa. Además, fortaleció la cantera que terminó en varias ventas y le dio un estilo de juego definido al equipo.
Su continuidad es una incógnita para muchos, pues se esperaba que la extensión de su contrato se hiciera después de conseguir la estrella 16 en la final que le ganó al Atlético Nacional en El Campín en una definición épica desde el punto penal.
Varios rumores empezaron a darse, pues algunos aseguraron que el tema de refuerzos le impedían su renovación, pues era una condición del entrenador para firmar. Sin embargo, fue un tema que dejó claro en charla con ‘Primer Toque’ de Win Sports.
”Mi renovación no tiene nada que ver con el pedido de jugadores”, dijo en el estratega. En anteriores ruedas de prensa, el mismo Gamero dijo que todo iba por buen camino, que no tenía ningún afán, pues su contrato vence hasta diciembre del presente año.