Millonarios consiguió una gran victoria ante Atlético Nacional, resultado que dejó muy felices a sus hinchas, los cuales vivieron una gran noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín, pero no todo fue alegría, ya que una de sus mayores figuras, el arquero Álvaro Montero, terminó saliendo sustituido en los últimos minutos por lesión.
Montero, que en algunos momentos recibió muchas críticas por parte de los hinchas, debido a su flojo rendimiento, ha sido figura con Millos en los últimos partidos y ha retomado su nivel, razón por la que se generó preocupación por su estado, teniendo en cuenta que no hay tiempo para recuperaciones porque se juega cada tres días.
Álvaro Montero dio un parte de tranquilidad
Después del final del partido, el portero Álvaro Montero habló ante los medios de comunicación, allí aseguró que se encuentra bien físicamente, solamente presentó un dolor en uno de sus músculos, razón por la que prefirió ser precavido y decidió mejor salir de la cancha para no exponerse.
“Estoy nítido, con el tiempo se aprende a conocer la condición física, fue más que nada para prevenir una lesión. Era el minuto 90 y el partido estaba solucionado. Iván está preparación para la situación”, dijo Montero, por lo que se espera que el golero guajiro esté presente en el próximo partido ante Atlético Nacional como titular.
Lo que dijo Alberto Gamero
Sobre la situación que presentó Montero y si Juan Pablo Vargas podrá estar en el duelo ante los ‘verdolagas’, el entrenador Alberto Gamero aseguró que es positivo con los casos, por lo que espera poder tenerlos disponibles para el juego en el Atanasio Girardot, en donde buscará mantener el liderato del grupo A.
“Lo de Montero dice que sintió que se le apretó el músculo, pero hay que evaluarlo y mirar si puede estar y Juan Pablo está con los fisioterapeutas, estará en el entrenamiento y de ahí miraremos si viaja a Medellín, pero somos optimistas de que pueda llegar”, expresó Gamero.