Millonarios logró un empate en condición de visitante ante el Deportivo Independiente Medellín, en lo que fue un compromiso que resultó siendo muy difícil para el cuadro bogotano y le dejó algunas preocupaciones al entrenador Alberto Gamero, que a pesar de las inquietudes, protagonizó un gracioso y curioso momento en la rueda de prensa, post partido.

Siempre se ha dicho que el ambiente entre los futbolistas y el cuerpo técnico del cuadro ‘embajador’ es muy bueno, así se ha visto en los videos que comparte el club en las redes sociales, en donde se aprecia armonía, alegría y una gran relación entre los miembros del actual campeón del fútbol colombiano

Pues en la rueda de prensa, tras el empate ante el DIM, se vivió un gracioso momento con el técnico Gamero, que cuando se iba a parar de la silla para abandonar el lugar en el que dio las declaraciones, se detuvo un momento para abrir la caja de una botella de ron que tenía al frente.

Mientras Alberto destapaba la caja del licor, el capitán de Millos, David Silva, trataba de evitar que lo hiciera y lo regañó para que desistiera de abrir el trago, mientras que de fondo se escuchaban a los periodistas que no podía aguantar la risa por el llamativo momento que estaban apreciando.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Finalmente, Gamero desistió de destapar la botella y se fue de sitio dejándole un momento alegre a los comunicadores, pero también a los seguidores de las redes sociales, que viralizaron el suceso y llenaron de comentarios positivos al técnico de Millonarios y su capitán, Silva.

Aquí el video de gracioso momento:

¿Cómo va Millonarios en la tabla?

El cuadro ‘azul’ no ha tenido una buena primera mitad en la Liga Colombiana II-2023, debido a que tiene un saldo de 4 partidos ganados, mismos números de encuentros perdidos e igualados, en 12 presentaciones que ha tenido, ocupando a casilla 10 en la tabla de posiciones con 16 puntos, los mismos del octavo que es el Atlético Huila, pero que le gana la posición por diferencia de gol, con Millonarios -1 y los ‘opitas’ +3.