Atlético Bucaramanga pasa por una gran actualidad, siendo el líder de la Liga Colombiana, es por esto que quiere sorprender a Millonarios en el duelo de ida de la Copa Colombia que se disputa en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, en donde el cuadro ‘canario’ sorprendió en los primeros minutos.
El equipo santandereano se presentó al partido con una nómina alternativa, debido a que el entrenador Alexis Márquez tiene como prioridad la Liga, y siempre suele darle rodaje a los futbolistas que non han sumado minutos, que lo hagan en este torneo.
Pues Bucaramanga salió con todo y se le plantó de igual a igual a Millos, tanto así que se puso en ventaja en el marcador al minuto 37, después de una gran jugada por la banda derecha, la cual terminó con un centro preciso que cabeceó el futbolista Misael Martínez y que mandó al fondo de la red.
El gol desató el festejo de los futbolistas del conjunto ‘Leopardo’, que tomaba por sorpresa a Millonarios, que no se veía cómodo en el campo de juego, sorpresa que quedó en los hinchas, los cuales estuvieron en silencio.