Millonarios aún celebra el título de la Superliga 2024 y se ilusiona de cara a los próximos retos de la nueva temporada. Sin embargo, una de las figuras del plantel supercampeón de Colombia ha salido del encuentro de este miércoles con heridas en el tobillo. Se trata de David Mackálister Silva, jugador que recibió dos fuertes entradas en el encuentro ante Junior. 

Fue un gran partido el que se vio este miércoles 24 de enero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín entre Millonarios y Junior de Barranquilla. El equipo rojiblanco había ganado el partido de ida por la mínima diferencia con un gol de penal de Carlos Bacca, por lo que los bogotanos debían salir a la cancha a remontar el marcador. 

El ‘Embajador’ salió a buscar el resultado desde el inicio y fueron de menos a más en el partido. Luego de una primera mitad sin goles, Santiago Giordana y Leonardo Castro pusieron los goles del triunfo para los ‘Millos’, que les permitieron remontar el marcador global y llevarse el primer título del año. 

Duras patadas a Mackálister Silva

David Mackálister Silva, capitán de Millonarios, fue uno de los titulares de Alberto Gamero para la definición de la Superliga 2024 de este miércoles. El mediocampista fue una de las figuras de jerarquía del equipo local, pero no salió ileso del segundo partido de la llave ante Junior.

Al minuto 18’ ocurrió la que quizá sea la gran polémica del partido. El extremo del ‘Tiburón’, José Enamorado dio un fuerte pisotón al tobillo izquierdo de Mackálister Silva. Los jueces del VAR llamaron a Wilmar Roldán a revisar la jugada ante una posible tarjeta roja directa, pero el colegiado decidió castigar únicamente con la amarilla.

La situación no quedó allí. Solo unos minutos más tarde, el capitán de los Azules volvió a recibir una fuerte entrada en el mismo tobillo, pero en esta ocasión de parte del lateral Walmer Pacheco. Nuevamente, Roldán optó por la cartulina amarilla para resolver la situación en la cancha. 

Así quedó su tobillo

Luego del partido, circuló por las redes sociales la imagen del tobillo izquierdo de David Mackálister Silva. La pierna del jugador se ve claramente herida tras las duras entradas recibidas por parte de Enamorado y Pacheco. Por fortuna, el mediocampista no sufrió grandes daños, ya que pudo ser gravemente lesionado. 

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News