Millonarios está terminando la temporada y tiene al frente varios partidos fundamentales que podrían desencadenar en el título de Liga que ha buscado Alberto Gamero desde su llegada. El conjunto ‘embajador’ está a un punto de jugar la final de la Liga Colombiana y a tres de clasificar primero en la Copa Sudamericana, pero en los últimos juegos se les ha presentado varios problemas.
La seguidilla de partidos ha tenido como consecuencia varias bajas, la mayoría por lesiones. En el último compromiso en el torneo internacional cayeron 2-0 frente al América MG, jugando con una nómina mixta, la cual muy seguramente repetirá en Tunja según lo dijo el entrenador.
El estratega ‘embajador’, a su llegada de Brasil, entregó un balance de los futbolistas que están tocados, sobre Mackalister Silva, dijo que muy seguramente no iba a estar el próximo domingo. Lo mismo que Andrés Llinás y Jorge Arias, quienes son titulares indiscutibles. Los casos de Fernando Uribe y Leonardo Castro, también generan incertidumbre de cuándo van a regresar, muy seguramente no será ante el Chicó.
“Vamos a esperar, lo de Macka no sabemos todavía si el domingo puede estar, no creo, lo de Uribe se viene recuperando, lo de Ruiz se va recuperando, recién estamos llegando, entrenamos y miraremos quiénes están aptos”, dijo el entrenador.