El regreso de Daniel Cataño a Millonarios tras superar su lesión fue por todo lo alto. El equipo lo extrañaba y el mediocampista antioqueño hizo sentir nuevamente el peso de su presencia en el primer equipo. Ante América, ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria que tiene al Embajador a un punto de volver a jugar una final de la Liga colombiana.

+ Las palabras de Daniel Cataño tras la victoria de Millonarios ante América

Sin embargo, tras su anotación, Daniel Cataño recibió la tarjeta amarilla por su celebración. Luego de marcar el 2-1 definitivo, se levantó la camiseta y Wilmar Roldán no tuvo otra alternativa que amonestarlo. Por supuesto, quedaron muchas dudas porque al hacer ese festejo, no llevaba ningún tipo de mensaje bajo la prenda.

Al final del partido, el propio Cataño daría la respuesta de por qué lo hizo y tomó muy desprevenidos a los hinchas de Millonarios. Fue en homenaje y memoria del fallecido exfutbolista, Jhon Mario Ramírez. Cuando anotaba goles, él festejaba así y Daniel quiso imitarlo para recodarlo ante toda la afición en El Campín.

El inesperado, pero hermoso homenaje de Daniel Cataño a la memoria de Jhon Mario Ramírez