Millonarios venció al América de Cali con marcador 2-1 por la jornada 4 de los cuadrangulares semifinales del grupo B de la Liga Colombiana, compromiso que se realizó en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, el cual estuvo completamente lleno.

El partido estuvo con los dos equipos buscando el arco rival, pero fue el América el que se puso en ventaja por medio de su gran referente, Gustavo Adrián Ramos, que al minuto 42′ en una buena jugada, le ganó a la defensa de Millos y con un remate con el pie izquierdo, venció al portero Álvaro Montero, que estuvo comprometido en el tanto.

Millonarios por medio de una bonita jugada asociativa, que terminó en los pies de Beckham David, el cual remató y la pelota se estrelló en el palo, con la fortuna que el rebote lo tomó Fernando Uribe, el cual con la cabeza mandó el balón al fondo de la red al 45′.

Al minuto 83 apareció una jugada por la banda izquierda, en la que Yuber Quiñones metió un centro, al que se avivó el volante Daniel Cataño, el cual ingresó solo ante la mirada de Daniel Quiñones que no lo marcó y el ’10’ anotó el 2-1 para el equipo ‘embajador’.

Finalmente, Millonarios se quedó con el triunfo por 2-1, resultado que lo deja líder de su grupo y a tan solo un empate en la próxima jornada cuando se mida contra Boyacá Chicó, de asegurarse el primer puesto y de esa manera clasificarse a la final del campeonato colombiano.