Millonarios sufrió su primer gran golpe tras el título de la Liga Colombiana, después de perder ante Defensa y Justicia por 3-1, resultado que lo dejó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana, hecho que tiene tristes a sus hinchas y a sus futbolistas, que vieron con sorpresa el resultado.
Algunas de las críticas al club ‘embajador’ pasaron porque algunos seguidores aseguraron que todavía festejando la estrella lograda y no se concentraron en el duelo ante Defensa, tema del que habló el capitán David Silva, quien no le buscó excusas al papelón internacional y habló ante los medios.
“Cuando uno pierde es difícil decir que entendió, pero creo que hay dos momentos que nos costó y luego del segundo gol entendimos, hicimos gol y estuvimos muy cerca del empate. En el juego nos costó los dos inicios de partido”, dijo el capitán y referente de Millonarios.
Y sobre el no estar concentrados en el partido indicó: “No estábamos celebrando porque no tuvimos tiempo. La idea era que celebrara nuestra gente. Somos responsables de lo que sucedió y lo que nos duele es cómo estudiamos a Defensa y Justicia. Tenemos la responsabilidad, pero en ningún momento es de relajación. Estábamos ilusionados de hacer algo más en la Sudamericana”.