La ‘visita’ de Millonarios a Villavicencio acabó como todos esperaban: con un final feliz. El equipo de Alberto Gamero volvió a la senda del triunfo ante Patriotas y la hinchada se fue feliz con el regreso de Radamel Falcao. El Tigre acabó con la sequía de goles que tenía, festejó su primera anotación con la camiseta Azul y pudo convertirse en el máximo anotador colombiano de todos los tiempos. Un momento inolvidable para él, con un festejo absolutamente emotivo para el mundo Embajador.

Siete partidos necesitó Radamel Falcao para hacer su debut goleador con Millonarios. Desde que se confirmó su llegada al fútbol colombiano, el Tigre estaba deseando vivir este momento. Tras su salida del fútbol español, estaba a una sola anotación de alcanzar el récord de Víctor Hugo Aristizábal. Ante Patriotas lo logró, anotó su gol 346 y se convirtió en el máximo goleador colombiano activo de todos los tiempos.

Fiesta en Villavicencio por el récord de Radamel Falcao

La anotación de Radamel Falcao en el estadio Rey Pelé de Villavicencio se convirtió en una enorme fiesta para Millonarios. Por supuesto, el Tigre celebró a rabiar su gol y pudo quitarse ese nudo en la garganta. Iba a cumplir 9 meses desde que registró su última anotación, que fue el 6 de diciembre con el Rayo Vallecano en la Copa del Rey. Esa sequía terminó con el equipo Albiazul y vino acompañada con la consecución del récord goleador de todos los tiempos en Colombia.

Por todo eso es que el estadio en Villavicencio explotó con el gol de Falcao. Era un momento muy ansiado por él, pero que también habían soñado los hinchas de Millonarios. El deseo de ver al Tigre, ídolo de la Selección Colombia, festejando una anotación con la camiseta Azul. El momento quedó grabado desde la tribuna y registró el gran ambiente que se vivió en el antiguo Bello Horizonte.

(VIDEO) El primer gol del Tigre en Millonarios: así se vio desde la tribuna