Con mucho suspenso, Millonarios logró derrotar a Fortaleza en el Metropolitano de Techo y consiguió su segunda victoria la hilo en la Liga Betplay 2024-1. Fue 2-1 a favor del equipo Embajador, que tuvo que apretar al final para conseguir los tres puntos en un compromiso que se le enredó en la segunda parte. En medio de ese contexto, Alberto Gamero tuvo que tomar una radical decisión con uno de sus jugadores.
Cuando el reloj marcaba el minuto 81′ del partido, Alberto Gamero decidió darle minutos de juego a Ramiro Brochero. El delantero y canterano recibió la oportunidad de mostrarse ante Fortaleza, pero su ingreso terminó por decepcionar a la hinchada y desató la furia del técnico de Millonarios. La reacción del estratega sonero no pasó desapercibida en el estadio.
Monumental enojo de Alberto Gamero con Ramiro Brochero
Una sola jugada bastó para desatar el enojo de Alberto Gamero. Cuando faltaban pocos minutos para el final, Ramiro Brochero mostró una actitud reprochable y que provocó la dura reacción del técnico de Millonarios. Las cámaras de Win Sports captaron el momento exacto en el que el joven delantero se niega a luchar por una pelota dividida. Incluso, se nota como reniega de la acción manoteando delante de Juan Carlos Pereira.
En esa misma imagen, en la parte de abajo, se puede ver la reacción inmediata de Alberto Gamero. Al ver la actitud de su jugador, corre enfurecido al medio del campo para reversar un cambio. Habló con el cuarto árbitro, corrigió la variante y sacó a Ramiro Brochero del campo. ¡Solo llevaba 7 minutos jugados ante Fortaleza!