Millonarios no la pasa bien en el Fútbol Colombiano . Este sábado sumó su cuarta derrota consecutiva, la tercera en condición de local. Si bien, la hinchada sigue apoyando el proyecto de Alberto Gamero, no deja de preocuparse por el nivel individual de algunos jugadores y los resultados que por ahora los tienen por fuera de los cuadrangulares.

Además, las lesiones también es otro tema que llena de incertidumbre al mundo Millonarios. En el partido ante La Equidad salieron dos jugadores, Leonardo Castro y Santiago Giordana, los dos con molestias. El entrenador salió a hablar sobre la situación y explicó qué pasó con los dos delanteros titulares.

Gamero habla de las lesiones de Giordana y Leo Castro

Leonardo Castro, autor del único tanto, salió al término del primer tiempo y, su reemplazo, el argentino, jugó algunos minutos, pero también tuvo que ser sustituido dejando al equipo sin ‘9’ de área. “A Giordana (sufrió un dolor en el isquiotibial derecho) hay que hacerle una resonancia, a Castro (dolor en el aductor derecho) también. Nos estábamos preguntando las lesiones. Nos hemos dado cuenta que no solo son las lesiones sino lo que nos está pasando en la cancha”, explicó Gamero.

Además, aprovechó para analizar lo que pasó en el compromiso: “hay cosas por revisar. Hoy nos metimos dos goles nosotros ante un gran rival. Lo que teníamos que hacer en el arco contrario no lo hicimos. Esto hay que tomarlo con paciencia. El equipo está fuerte y vamos a pelear para eso… Enfrentamos al equipo que menos goles le han hecho en el torneo. No fueron tantas como en otros partidos pero creamos opciones de gol”.

Y cerró hablando sobre lo que está viviendo el equipo en la interna y lo que sintieron al recibir el apoyo de la hinchada al finalizar el partido frente a La Equidad en el estadio El Campín: “hoy manifiesto la alegría interna, el agradecimiento a toda esta hinchada que vino a alentar y apoyar aún después del resultado, a mí y a mis jugadores. La interna de este equipo es fuerte, y sé que esa motivación de los fanáticos nos ayuda a seguir trabajando cada vez más para llegar a los resultados esperados”.