Atlético Nacional tiene llenos de incertidumbre a todos sus hinchas y pendientes a los aficionados de otros clubes, pues dos de sus jugadores no volvieron a ser tenidos en cuenta por el club en los últimos partidos. Kevin Mier y Tomás Ángel hace rato no aparecen entre los futbolistas convocados por el entrenador, William Amaral.
En la última rueda de prensa habló sobre el portero y dijo que se estaba recuperando para volver a competir, pero del delantero poco se supo. En las últimas horas, se conoció por medio de una fuente del periodista Juan Felipe Cadavid, que Ángel no iba a ser tenido más en cuenta y que no se le renovaría el contrato que está hasta diciembre.
Tras conocerse esta versión, varias opiniones empezaron a verse en redes sociales. Una de las más llamativas fue la de una cuenta partidaria de Millonarios en la que dice “Lo traigo sin dudarlo. Me importa un cu%$ que sea más verde que turista gringo en Medellín. Talentoso, joven y con proyección. Una posición en las que nos vendría bien un refuerzo y una meada histórica a los verdes”.
Lo que llamó la atención de otros hinchas del ‘embajador’ que están y no de acuerdo con esta opinión. Por su parte, los de Atlético Nacional siguen sin entender qué pasa en la interna del club y esta decisión de no tenerlo más en cuenta.