Alberto Gamero es uno de los entrenadores más importantes del fútbol colombiano en los últimos años, debido a lo realizado con el Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Millonarios, siendo el club ‘azul’ en el que no ha podido salir campeón y espera poder conseguirlo ante Atlético Nacional en la final.
El técnico samario se ha ganado el cariño de la afición ‘azul’, es por esto que hubo mucha angustia en las últimas horas, ante el rumor que surgió en las redes sociales, sobre que habría sido hospitalizado por problemas de salud, tema que se aclaró y por fortuna quedó completamente desestimada.
Gamero ha venido presentando algunos quebrantos de salud, debido a una tos que lo ha venido perjudicando, pero en ningún momento ingresó interno a algún hospital, pero sí habría ido a ser revisado por el médico, pero nada de gravedad, como contó el periodista del canal Win Sports, Alexis Rodríguez.
“Es falso que ingresó anoche a una clínica por neumonía. La realidad es que el profe le vino molestando una tos, fue al médico y lo inyectaron. Hoy el profe salió con sus jugadores rumbo a la práctica y se está mejorando”, dijo Alexis, sobre el DT que hasta estuvo en la rueda de prensa previa a la final.