Falcao García sacó su lado más humano y este martes habló por videollamada con el hincha al que se le practicará la eutanasia el próximo viernes sobre el medio día. Javier Acosta tocó los corazones de los hinchas del Fútbol Colombiano, incluso el del ‘Tigre’ y su esposa, Lorelei.  

El joven que, desde que nació, ha sido un ferviente seguidor de Millonarios, luchó en el último tiempo contra una fuerte enfermedad que le causó múltiples dolores, a tal punto que decidió dejar este mundo para ir a descansar. La batalla contra el cáncer terminó y dejó varias enseñanzas para quienes hoy tienen todo para salir adelante.   

El integrante de los Comandos Azules, quien lleva con honor y orgullo el escudo de Millonarios, tanto así que lo tiene tatuado en su piel, se despidió de sus amigos y familiares a través de un live en sus redes sociales. El video llegó a la interna del club y el mismo Radamel Falcao García y su esposa hablaron con él. El ‘Tigre’ le hizo una promesa que Javier se llevará al más allá.

La promesa de Falcao al hincha de Millonarios que le practicarán la eutanasia

Este martes, luego de que Javier se despidiera de todos, recibió una sorpresiva llamada que le alegró la noche. Falcao García y Lorelei se conectaron con el hincha y, en medio de lágrimas, escucharon su historia y compartieron algunas palabras. El ‘Tigre’, conmovido con su historia, le dio algunas palabras de aliento y le aseguró que están pidiéndole a Dios por su vida.

En sus redes sociales, Javier reveló que Radamel le hizo una promesa, dedicarle su primer gol en el Fútbol Colombiano. Este gesto de Falcao llamó la atención de todos los hinchas que también se han solidarizado con él y su familia.

Por ahora, el ‘Tigre’, se recupera de una fractura en su mano derecha, su regreso se aproxima y, aunque lo más probable es que no esté contra Patriotas el próximo domingo en la ciudad de Villavicencio, sí se espera que vuelva para el siguiente partido. Por ahora el gol no ha llegado y se ha ahogado en varias oportunidades, sin embargo, este será un motivo más para luchar por anotar el primer gol en el equipo de sus amores.