Javier Acosta tocó los corazones de los hinchas del Fútbol Colombiano. El joven, que, desde que nació, ha sido un ferviente seguidor de Millonarios, luchó en el último tiempo contra una fuerte enfermedad que le causó múltiples dolores, a tal punto que decidió someterse a la eutanasia el próximo viernes sobre el medio día.
El integrante de los Comandos Azules, quien lleva con honor y orgullo el escudo de Millonarios, tanto así que lo tiene tatuado en su piel, se despidió de sus amigos y familiares a través de un live en sus redes sociales. El video llegó a la interna del club y el mismo Radamel Falcao García y su esposa hablaron con él. Además, el entrenador Alberto Gamero le envió un video.
ver también
La decisión que tomaron los directivos y jugadores de Millonarios sobre Alberto Gamero
Falcao, entre lágrimas, habló con Javier Acosta, hincha de Millonarios al que le practicarán la eutanasia
Este martes, luego de que Javier se despidiera de todos, recibió una sorpresiva llamada que le alegró la noche. Falcao García y Loreléi se conectaron con el hincha y, en medio de lágrimas, escucharon su historia y compartieron algunas palabras. El ‘Tigre’, conmovido, le dio algunas palabras de aliento y le aseguró que están pidiéndole a Dios por su vida.
En sus redes sociales, Javier reveló que Radamel le hizo una promesa, dedicarle su primer gol en el Fútbol Colombiano. Este gesto de Falcao llamó la atención de todos los hinchas que también se han solidarizado con él y su familia.
Por otra parte, el hincha recibió un emotivo mensaje del técnico de Millonarios, Alberto Gamero: “Ten mucha fuerza, mucha valentía, Dios sabe cómo hace sus cosas. Hermano lo que usted decida está bien y lo vamos a aceptar, que mi Dios me lo bendiga, un abrazo”.