Millonarios vive un momento envidiable en el Fútbol Colombiano y en la Copa Sudamericana, está a un paso de disputar una final en el rentado nacional y clasificar a los octavos del torneo internacional. El momento que viven es único, tanto a nivel individual, como colectivo. Todo el que juega lo hace bien sin importar la cantidad de minutos que sume.
Infortunadamente, para el equipo de Alberto Gamero, tendrán varias bajas de cara a lo que viene, pero la que más llama la atención y quizás, la que más le duele a la afición, es la de Juan Pablo Vargas, quien se unirá con la Selección de Costa Rica para disputar dos partidos amistosos y la Copa de Oro.
Los hinchas lo han hecho tendencia en redes sociales pidiéndole que no se vaya, pero es algo que se le sale de las manos. Incluso hay quienes se inventaron jocosamente una “denuncia” para ‘prohibirle’ la salida del país, sin duda una idea que causó mucha gracia entre los seguidores del ‘embajador’.
“Tenía miedo de hablar pero me llené de valentía para decir que : HACE TRES AÑOS TENGO UN HIJO DE Juan Pablo Vargas ya tiene una denuncia de alimentos y no puede salir del país . Ya subo los papeles”, escribió un seguidor en su cuenta de Twitter.
Vargas jugará este martes ante América MG en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y posiblemente el domingo ante Chicó, luego tendría que viajar el lunes para unirse a la concentración de su Selección.