Millonarios ya inició su camino en la defensa del título de la Liga Colombiana con dos empates en las primeras fechas. Primero ante el Deportivo Pasto en condición de visitante y luego con el Deportivo Pereira en casa, ambos juegos terminaron sin goles.
Cuando todo parecía que iban a tener más descanso al ser eliminados de la Copa Sudamericana y quedarse sin competencia internacional, volvieron a sentir un calendario apretado, pues los directivos agendaron algunos compromisos amistosos en territorio internacional, por lo que este mes tendrán una maratón de partidos.
En total son diez juegos en un mes, algunos clásicos, dos fuera del país y apenas cuatro en Bogotá. El primero será el de este miércoles 26 de julio ante el Crystal Palace de Inglaterra. Cerrará el mes de julio este sábado ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.
Agosto lo iniciará con otro amistoso frente al Real Zaragoza en España. Luego volverá al país para afrontar los demás partidos. El 6 y 10 de agosto jugará en casa ante Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, respectivamente. Primero por Liga y luego por Copa.
Los cinco partidos recientes serán ante Jaguares y Bucaramanga, los dos de visitante, luego recibirá a Once Caldas, visitará al Cali y cerrará el mes ante Atlético Nacional en el estadio El Campín.