Por decisión del propio Radamel Falcao, se adelantó su llegada a Millonarios. Cuando todos esperaban que se uniera al equipo en Buenos Aires, él decidió llegar antes de Bogotá para unirse al equipo antes de viajar a Argentina. En la madrugada de este 4 de julio, el Tigre hizo su arribo a la ciudad de Bogotá y fue llevado de inmediato al hotel de concentración del Embajador. Allí fue recibido por Alberto Gamero y luego fue recibido por sus nuevos compañeros de club.
Con esta novedad, la aventura de Radamel Falcao con Millonarios ha comenzado de forma oficial. Sin darle más largas a su fichaje, el Tigre se vistió de una vez con los colores del equipo bogotano. Venía entrenando de forma personalizada en Estados Unidos y no esperó más para iniciar sus trabajos en Colombia. Él mismo tomó la decisión de terminar antes sus vacaciones para ponerse bajo las órdenes de Alberto Gamero.
Locura en el hotel de la concentración por la presencia de Falcao
Cabe recordar que la presentación de Radamel Falcao quedó agendada para el 16 de julio. Ese día, el estadio El Campín se vestirá de gala para darle la bienvenida al fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano. Sin embargo, los hinchas no aguantaron su deseo de ver al Tigre vestido de Azul y fueron a buscarlo al hotel de concentración. Al saber que ya se encontraba en Bogotá, decenas de fanáticos se reunieron para recibirlo y darle todo su cariño.
En horas de la tarde de este jueves, 4 de julio, Radamel Falcao salió del hotel rumbo a su primera práctica con Millonarios. Salió junto con toda la plantilla, pero lo hizo escoltado con una seguridad especial. Antes de abordar el transporte oficial del equipo, se detuvo unos segundos para saludar a los hinchas que lo esperaban a la salida.