El club Millonarios ganó el primer juego del 2024-I en lo que ha sido considerado un buen inicio de temporada después de aplastar 5-0 a Independiente Medellín en casa frente a mas de quince mil hinchas en el Nemesio Camacho El Campín.

Los dirigidos por Alberto Gamero comienzan invictos el campeonato y se ubican en una buena posición de la tabla de posiciones, pero todavía hay mucho que demostrar en las siguientes fechas del primer semestre.

Los hinchas de Millonarios se mostraron satisfechos con el resultado del partido, pero también expresaron su malestar por los precios de la comida en el estadio El Campín. Algunos productos, como el plato de lechona, subieron de precio, y ahora cuesta $17.000 pesos. Otros, como el agua de botella sin tapa, tienen precios que los hinchas consideran “ridículos”, como 4.000 pesos.

Los precios en el estadio

De acuerdo a lo reportado por @MillosDColombia y otros hinchas, los precios de la comida en el estadio subió considerablemente para el 2024. Los palitos de queso tienen un costo de $8.000 pesos y una hamburguesa $13.000. Aunque ese tipo de precios es normal en los estadios del FPC los hinchas no dejaron de quejarse sobre el asunto.

Es probable que los precios en los otros estadios sea similar. Además, la gente casi nunca compra la mayoría de los productos disponible en el menú del estadio. Algunos prefieren comer afuera o llevar comida ‘escondida’ al estadio.

Millonarios jugarán en la Fecha 2 de visitante contra Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Esa cancha es mucho más pequeña en aforo, solo 25.000 asientos, y es probable que los precios de la comida sean un poco más baratos.