Boyacá Chicó le dio un fuerte golpe a Millonarios al vencerlo por 2-1 en el estadio La Independencia de Tunja, resultado que mantiene al cuadro boyacense con posibilidades en la última jornada de clasificarse a la final de la Liga Colombiana, a la espera de que el club ‘azul’ no sume contra el DIM y ellos vencer al América de Cali.

Y es que el triunfo del equipo ‘ajedrezado’ dejó muy aburridos a los hinchas de Millos, que fueron de manera masiva al escenario deportivo de Tunja, con más de 20 mil asistentes, los cuales habían armado una fiesta apoyando al equipo de sus amores, al que desean ver en la final.

Y es que la confianza de los fanáticos del ‘azul’ era tan grande, que cuando el equipo bogotano iba ganando 0-1 y faltaban cerca de 40 minutos para acabarse el partido, los hinchas cantaron en las tribunas “vamos Millos a la final”, festejando lo que en ese momento era el paso a la final.

Pues Chicó le dio vuelta al marcador en menos de tres minutos y dañó la fiesta de Millonarios, echo por el que algunos se burlaron del equipo de la capital por haber festejado antes de tiempo el paso a la final, la cual ahora deberán buscar en condición de local ante el Independiente Medellín.