Cada vez es más usual ver como los técnicos de fútbol se comunican con sus jugadores enviándoles mensajes con instrucciones en pequeños pedazos de papel. Se podría decir que, en Colombia, quien puso de moda ese mecanismo de comunicación rápida fue el profesor Juan Carlos Osorio y esa estrategia ha sido replicada por algunos de sus colegas. Prueba de ello quedó registrado en el duelo que protagonizaron Millonarios y Bucaramanga, en la Fecha 11 de la Liga colombiana.
Para evitar la conversación, el técnico del equipo santandereano aprovechó una sustitución para enviar al terreno de juego a un ‘mensajero’. Alexis Márquez redactó en una pequeña hoja unas instrucciones para uno de sus defensores. El jugador en cuestión recibió la misiva, pero parece que no hubo mucha claridad en el mensaje.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Así fue la pequeña ‘travesura’ de Leonardo Castro ante Bucaramanga
Por eso, recurrió a un compañero para compartirle la información. Mientras ocurría ese pequeño comité, Leonardo Castro se percató de todo y planeó su ‘travesura’ en cuestión de segundos. El jugador de Millonarios se acercó con sigilo para poder leer lo que decía en la hoja y así descifrar lo que tramaba Bucaramanga en El Campín.
Desde la tribuna, varios hinchas se percataron de lo que estaba ocurrieron y grabaron este gracioso hecho que no se vio por televisión. Al final, Millonarios terminó el juego ganando por 3-0 y el ‘papelito’ del equipo Leopardo no surtió efecto en el terreno de juego. Bucaramanga cometió tres errores graves en defensa y todos acabaron en festejos para el Azul bogotano.