Millonarios recibió una pésima noticia para el juego de vuelta de la Superliga contra el Junior de Barranquilla. El defensa Juan Pablo Vargas no estará en el juego definitivo por el título y, además, estará varias semanas de baja. El nuevo parte médico del costarricense demuestra la gravedad de su lesión.

Este martes, el club embajador emitió un nuevo reporte sobre la salud de Vargas y todos los hinchas se lamentaron. “Luego de realizarse la evaluación de las imágenes diagnósticas, se confirmó que le defensor central Juan Pablo Vargas, sufrió un esguince de ligamento colateral externo”, dice el parte médico.

Además, se señala que el defensa ya finalizó su primera semana de rehabilitación y todavía no hay fecha definida para su regreso. Sin embargo, por el tipo de lesión, se estima que alrededor de un mes Juan Pablo Vargas no podrá ser tenido en cuenta por Alberto Gamero.

La ‘maldición’ de Juan Pablo Vargas sigue vigente y es que el defensa no ha podido estar presente en las finales con Millonarios. Salvo la Copa Colombia, contra Atlético Nacional y Junior, en el resto de instancias definitivas el costarricense por diferentes motivos se ha perdido las finales.

Como es habitual, en su reemplazo estará Jorge Arias, quien ya le han tocado este tipo de retos antes las ausencias de Vargas. El posible regreso del costarricense se daría para finales de febrero, cuando se disputen los juegos de Liga contra Once Caldas y Equidad.