Millonarios estaba teniendo un gran partido ante Peñarol de Uruguay, duelo que se encontraba ganando por 3-1 cuando transcurría el minuto 60, pero ante la fuerte lluvia y el pésimo estado del estadio Nemesio Camacho el Campín, los árbitros decidieron parar el compromiso.
En las imágenes de la transmisión del partido, se veía el muy lamentable estado en el que estaba el gramado del escenario capitalino, el cual se ha visto afectado en los últimos meses por los constantes conciertos que se han realizado, los cuales han golpeado la cancha, que se ha visto en muy mal estado.
Pues en las redes sociales le han dado con todo a la alcaldía de Bogotá por lo mal que se ve el terreno de juego, que en meses anteriores fue considerada una de las mejores del país, tanto así que hasta fue pedida para que juegue la Selección Colombia, algo muy diferente a lo que se ve en la actualidad.
Tras más de una hora de trabajo de personal de logística que con escobas sacaron el agua, el árbitro central decidió que el partido se reanudara, a pesar de lo tarde que era, ya llegando a la media noche, pero con la presencia de un porcentaje importante de los hinchas de Millonarios que se mantuvieron en el estadio.