Deportivo Cali y Millonarios jugaron un partido que tuvo de todo, menos goles. ‘Azucareros’ y ‘embajadores’ igualaron 0-0 al término de los 45 minutos. El juego cortado y las llegadas del conjunto local dieron de qué hablar en un juego intenso y con dos equipos necesitados de sumar los tres puntos.
En los primeros 45 minutos hubo varias jugadas que llamaron la atención. La primera, una falta sobre Paredes que salió lesionado y que no hubo tarjeta. Otra, un cruce de palabras entre Gamero y Teo, pues el jugador ‘azucarero’ le entró con vehemencia a Juan Pablo Vargas, quien se quedó en el suelo un par de minutos mientras se recuperaba, en el segundo tiempo terminó saliendo por este golpe.
Alberto Gamero, inconforme con el juez, hizo un llamado de atención, ahí entró ‘Teo’ y cruzaron un par de palabras. El jugador le dijo que se dedicaran a jugar, que siguieran, a lo que el entrenador contestó: “¿Estamos jugando o pegando?“.
En la segunda mitad, el referente del Cali se fue expulsado luego de pisar la rodilla de Jorge Arias, quien se encontraba el suelo. Las oportunidades más claras las tuvo el local, pero se encontró con un Álvaro Montero inspirado que sacó de todo.
Millonarios tuvo para ganarlo al minuto 72 luego de una jugada de Fernando Uribe en el área, quien asistió a Kliver Moreno que definió de primera, pero el arquero reaccionó de gran manera. Con este resultado, el azul capitalino llegó a nueve unidades ubicándose en la séptima casilla, mientras que el ‘azucarero’ quedó 18 con cinco puntos.