Millonarios se prepara para, tal vez, los dos partidos más importantes del primer semestre del 2023 cuando visite al América de Cali, el próximo miércoles, y luego lo reciba, en Bogotá, el sábado. Mackalister Silva, capitán e insignia del club ya sabe lo que es jugar y ganar series trascendentales contra los escarlatas, así como también ha perdido duelos cruciales.
Este lunes, ‘Macka’ pasó por los micrófonos de uno de los medios radiales más importantes de Cali, ‘Zona Libre de Humo’, y allí empezó a palpitar el partido contra el América. “El cuadrangular es muy parejo. América es un equipo que ha jugado buen fútbol este semestre, hay que tener cuidado y saber manejar los tiempos de los partidos. Además, tiene muy buenas cosas, variantes ofensivas de cuidado, muy buena gente adelante”.
Pero lo que más llamó la atención de sus palabras en el medio caleño fue la confesión que hizo de las oportunidades que tuvo para vestir las camisetas de los grandes de la ciudad, pero nunca aceptó por su amor a Millonarios y la estabilidad que tiene junto a su familia en la capital.
“Soy un hincha más, soy bogotano, soy un rolo, soy hincha de Millonarios, tuve la posibilidad de debutar en el equipo de mi ciudad, sin importar como esté el equipo, amamos a Millonarios… Con los equipos de Cali tuve la posibilidad, el Deportivo Cali me llamó dos veces y de América de Cali estuve cerca y fue lo más reciente”, dijo Mackalister.
Y luego, agregó: “La plata es muy importante en la vida, pero hay cosas como la familia y otros aspectos que se priorizan y te dan más tranquilidad a la hora de tomar decisiones”.